Noticias

Puerto Escondido en Francia (Le port secret)

Tras realizar presentaciones de Puerto Escondido (Le port secret) en Francia este verano (Bergerac, Bayonne) he de decir que regreso feliz del encuentro con los lectores; sorprendida de la gran cantidad de público que ha asistido a los actos y de la buena crítica recibida. Os dejo aquí la entrevista que desde uno de los principales programas culturales de radio de Francia se realizó a Marie Hirigoyen, librera de Bayonne. En su librería (Hirigoyen) Le port secret era el libro más vendido!

Podéis escuchar su intervención desde el minuto 32, pinchando en el siguiente link:

https://www.franceinter.fr/embed/player/aod/2cbfd812-f008-457e-8ea2-d2becfc8e163“>Inter France

A Festa dos Libros en Pontevedra

El Faro de Vigo recoge la feria del libro de Pontevedra, que este año, por primera vez, reúne a todas las librerías de la ciudad y se denomina “Fiesta de los libros” (Festa dos Libros) y en la que participaré presentando “Un lugar a donde ir” y charlando sobre el thriller en una mesa posterior con otros autores. El 24 de junio, sábado, tenemos una cita en Pontevedra.

Os dejo aquí el link del Faro de Vigo con la noticia. Faro de Vigo- Festa das letras

Y aquí el link de La Voz de Galicia La Voz de Galicia- A festa dos libros

Club de lectura “virtual” en Poio, Pontevedra.

Ayer estuve en un club de lectura en Poio, Pontevedra. El caso es que por distintos compromisos no podía asistir en persona, así que comentamos Puerto Escondido con el manos libres del teléfono. Fue divertido y el grupo era estupendo. Otra vez, prometo ir en persona!
Los clubs de lectura son divertidos e interesantes, os animo a apuntaros a alguno 😉

Onte estiven nun club de lectura en Poio, Pontevedra. O caso é que por distintos compromisos non puiden asistir en persoa, así que comentamos Puerto Escondido co mans libres do teléfono. Foi divertido e o grupo era estupendo. Outra vez, prometo ir en persoa!
Os clubs de lectura son divertidos e interesantes, anímovos a apuntaros a algún 😉

 

Aquí, el link de la Biblioteca de Poio recogiendo el acto:

Blog Biblioteca Poio