REIMPRESIÓN de «Un lugar a donde ir» y «Donde fuimos invencibles»

Anunciamos la reimpresión del segundo y tercer volumen de la serie de «Los libros del Puerto escondido» en su versión de bolsillo, publicada por BOOKET.

Esta serie acoge títulos independientes y autoconclusivos, con misterios muy diferentes en cada novela, en la que sólo se repiten los investigadores: la forense Clara Múgica, la teniente Valentina y el resto de su equipo de investigación, así como Oliver Gordon, el inglés afincado en la costa de Suances.

Con esta nueva reimpresión se acumulan ya decenas desde la publicación inicial de «Un lugar a donde ir» en 2017 y «Donde fuimos invencibles» en 2018.

MARÍA ORUÑA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID EN SEPTIEMBRE DE 2021

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.