La mano del arquero

La-mano-del-arquero

La mano del arquero

Auto publicado en enero de 2013, este trabajo habla sobre la amistad y la maternidad, pero también tiene un evidente contenido jurídico, tendente a explicar qué es el acoso laboral, poniendo medios legales y humanos para enfrentarlo.

Esta novela fue auto-publicada en Enero de 2013 -bajo seudónimo- en BUBOK y actualmente se encuentra entre las recomendaciones de AGACAMT, Asociación Gallega contra el Acoso Laboral. (agacamt.es/textos-recomendados). Si quieres más información, leer un primer capítulo o adquirirlo, puedes pinchar el siguiente link: BUBOK- La mano del arquero

“Cualquiera que se haya hecho un curso básico de Recursos Humanos sabe que la figura tópica del anti-líder en una empresa suele realizar las reuniones con sus empleados a última hora, y si es posible fuera de horario, pues el contrincante está deseando irse a su casa, terminar, y las peleas por asuntos complejos se diluyen en el fin de semana.”

“…nos habíamos atrevido a decir la palabra acoso en alto y también por escrito.No sabíamos que, lo hubiésemos hecho o no, iba a llegar, arrolladora, la tempestad.”

“Cuántas veces he dado las gracias en mi mente al hecho de que fuese toda la plantilla superviviente la que actuó judicialmente. Sé que si hubiese sido yo sola, habría sido mucho más cuestionada por mis amigos, mis vecinos, mi familia.”