Lo que la marea esconde

Ya ha sido publicado el nuevo libro de María Oruña, la cuarta entrega de su saga de misterio: Los libros del puerto escondido. Se trata de un misterio independiente y autoconclusivo, en que la teniente Valentina y su estrafalario equipo de investigación deberán de resolver un extrañísimo caso de “habitación cerrada”. Se recoge así un claro homenaje a este tipo de novelas de comienzos del siglo XX, en que desarrollaron su talento autores como Gastón Leroux, Ágatha Christie o Bruce Montgomery.

La trama se adentra, además, en el profundo dolor que a veces se debe superar para afrontar la proeza de vivir, abarcando un viaje inolvidable en el que cada línea ha sido pensada como un desafío literario y de ingenio.

En la web de Planeta podéis encontrar toda la información, y os dejamos aquí la sinopsis de la novela:

VUELVE MARÍA ORUÑA CON SU THRILLER MÁS AMBICIOSO.

Hay crímenes que parecen imposibles de resolver.

Más de 300.000 lectores

La presidenta de un club de tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer.

El crimen recuerda a las novelas de la «habitación cerrada» de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método utilizado para perpetrar el asesinato resultan inexplicables y todos los invitados a la fiesta parecen tener motivos para haber acabado con su vida. Nadie puede haber salido o entrado de la nave para cometer el crimen o escapar. ¿Quién ha matado a Judith Pombo? ¿Cómo? ¿Y por qué?

La novela más ambiciosa de María Oruña, un thriller adictivo y elegante en el que descubriremos una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo, quien además de enfrentarse al caso más enigmático de su carrera deberá luchar contra un sorprendente e inesperado golpe en su vida personal.

María Oruña saluda a los lectores

AUDIOLIBRO

Desde el 16 de junio de 2021, “Lo que la marea esconde” también estará disponible en el formato de audiolibro, en todas las plataformas.

LINK: Audiolibro-Planeta-Lo que la marea esconde.

A %d blogueros les gusta esto: