Un lugar a donde ir

un lugar a donde ir.indd

“Existen lugares que, aun compuestos de materia muerta, destilan el embrujo de lo vivo. Son solo piedras, cemento, madera, pequeños edificios. Sin embargo, parecen llevar consigo una parte de las personas que los visitaron en el pasado. ¿Qué será lo que se posa sobre algunos tejados? ¿Será solo el encanto del desgaste del tiempo? ¿Será que se cuela algo de nosotros mismos entre las rendijas de todo aquello que tomamos, miramos, amamos?”

Un lugar a donde ir

Publicado el 21 de febrero de 2017 por la Editorial Destino. Una novela negra planteada como un juego de investigación, de aventuras, de inteligencia y de reflexión sobre la motivación vital de las personas.

Igual que su predecesora, esta novela se proyecta como un long seller, pues acumula ya 7 ediciones en bolsillo (Booket), más 2 en Destino y una en Círculo de Lectores; además, en mayo de 2019 se lanza una nueva edición especial “one shoot” de Booket, por lo que este trabajo acumula ya ONCE EDICIONES.

Para leer el primer capítulo, obtener más información o adquirir un ejemplar: Planeta de Libros-Editorial Destino.

Para acceder a su Club de Lectura virtualClub de Lectura virtual- Un lugar a donde ir

MÚSICA

Si deseas escuchar la banda sonora de la novela, puedes hacerlo de forma gratuíta en SPOTIFY, donde la playlist sigue el mismo orden de aparición que en el libro: Banda sonora-Un lugar a donde ir- Spotify

CÍRCULO DE LECTORES

El Círculo de Lectores también publica Un lugar a donde ir en el año 2017. Si deseas más información o adquirir un ejemplar, puedes pinchar en el siguiente link: Círculo de Lectores- Un lugar a donde ir

BOOKET – Edición de bolsillo

En abril de 2018 BOOKET publicó la edición de bolsillo de Un lugar a donde ir. Si deseas más información puedes pinchar el siguiente link: Booket-Un lugar a donde ir

Sobre UN LUGAR A DONDE IR han dicho…

“¿Sería ese el secreto de la felicidad? ¿Darse a la vida sin miedo? Odiar sin intensidad, amar sin prudencia; sonreír cuando el juego termine, sabiendo que, aunque pierdas, no has dejado de respirar durante toda la partida.”

LOCALIZACIONES

La mayoría de las localizaciones de la novela son reales, y al final de la misma, además de la tradicional sección de agradecimientos, hay otra de curiosidades, donde se explican anécdotas y gestiones de documentación e investigación. Aquí podéis ver algunas de las localizaciones en las que se desarrolla la trama:

Capri (Italia)
Capri, Italia
Sótano de las Golondrinas (México)
El Sótano de las Golondrinas, México
Suances (Cantabria)
Faro de Suances (Cantabria)
Fundación Comillas
Seminario de Comillas (Cantabria)
Cueva Cullalvera, Ramales de la Victoria (Cantabria)
Cueva de Cullalvera (Cantabria)
Pantano Oyambre
Pantano ría Oyambre (Cantabria)
Carouge (Suiza)
Barrio de Carouge (Suiza)
Mota de Trespalacios
Mota de Trespalacios (Cantabria)
Caballerizas Palacio Magdalena
Caballerizas Palacio de la Magdalena (Cantabria)
Biblioteca Museo Altamira
Biblioteca Museo de Altamira (Cantabria)
Sorrento, Italia
Sorrento, Italia
Nördlingen (Alemania)
Nördlingen (Alemania)