Nueva edición “trade” de “Puerto Escondido” y “Un lugar a donde ir”.

A pesar de que Puerto escondido fue publicado ya en septiembre de 2015 y de que, desde entonces, se ha visto publicado en formatos de bolsillo y de club de lectores, las peticiones para leerlo en su versión original (trade, en grande) han hecho que Ediciones Destino decida volver a publicarlo en este formato.

Lo mismo ha sucedido con el segundo libro de la saga de “Los libros del puerto escondido”, Un lugar a donde ir, que también volverá a editarse en su versión trade o grande, con tapa semirígida.

El tercer libro de la serie (Donde fuimos invencibles), de momento y al igual que los anteriores seguirá disponible en su versión de bolsillo de BOOKET, sin perjuicio de que, en caso necesario, también se decida volver a editarlo en formato trade.

Este año de 2021 también llegará la cuarta entrega de los extraordinarios misterios que debe resolver Valentina Redondo junto a su estrafalario equipo, y entre tanto los lectores podrán seguir disfrutando de esta serie que alberga novelas de tramas autoconclusivas, donde solo se repiten los investigadores que tanto interés y cariño han suscitado entre el público.

Mensaje de María Oruña para sus lectores en razón de esta nueva edición en trade de Puerto Escondido y Un lugar a donde ir.

Publicado por María Oruña

Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: