El bosque de los cuatro vientos, TERCERA IMPRESIÓN en bolsillo.

Tras 10 impresiones en trade con Ediciones Destino, el trabajo de «El bosque de los cuatro vientos» alcanza su tercera impresión en bolsillo, editado por BOOKET.

Esta novela histórica de María Oruña, fuera de su famosa serie de misterio de «Los libros del Puerto escondido» nos lleva al corazón de Galicia a principios del siglo XIX, cuando este territorio todavía era un reino y estaban a punto de cambiar radicalmente roles políticos, sociales, culturales y religiosos. Se avanza en la historia en dos planos temporales: en la actualidad, un antropólogo detective de arte busca los nueve anillos de la leyenda de Santo Estevo, un monasterio que ahora es un parador. En el siglo XIX, los personajes se ven enredados en esta leyenda real, que se dibuja entre costumbres de la época, alquimia y luchas de poder.

Tras la investigación de la autora para esta novela, aparecieron 4 de las 9 reliquias perdidas en Santo Estevo, de unos 1000 años de antigüedad, suponiendo un revuelo mediático extraordinario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.