El bosque de los cuatro vientos. Edición limitada especial.

Tras once ediciones en «trade» con Destino y con varias impresiones en bolsillo, llega este mes de septiembre de 2022 una edición especial limitada en bolsillo de El bosque de los cuatro vientos, con tapa dura y de mano de BOOKET.

El bosque de los cuatro vientos es una novela histórica de misterio, ambientada en Galicia y que gira alrededor de la «leyenda de los nueve anillos», de 1.000 años de antigüedad y que María Oruña investigó a fondo para desarrollar la trama. A raíz de su investigación, la restauradora al servicio del obispado, Vania López (que tiene un personaje/alter ego en la novela, Amelia), encontró cuatro de los nueve anillos milagrosos, hecho que supuso un revuelo en Galicia y en muchos medios de prensa internacionales. La novela fue lanzada en agosto de 2020, cuando todavía la pandemia bloqueaba eventos y viajes, por lo que jamás fue presentada en su escenario principal, el monasterio de Santo Estevo en Ourense, que hoy se ha convertido en Parador. Sin embargo, esta historia sigue viva y cientos de lectores se acercan a este rincón de Galicia para ver por sí mismos los escenarios y la mágica ambientación que Oruña describe en su novela.

Esta edición especial en bolsillo, con tapa dura, es limitada y exclusiva. Tenéis información aquí: https://www.planetadelibros.com/libro-el-bosque-de-los-cuatro-vientos/313105#soporte/358098

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.