GALICIA SLOW TOUR – Ruta Literaria -El bosque de los cuatro vientos

Apenas dos semanas después de la publicación de El bosque de los cuatro vientos, su éxito entre los lectores ha sido tan espectacular que ya ha surgido una RUTA LITERARIA, que ofrece opciones más breves y otras más extensas para acercarse a los insólitos escenarios de la novela. Los claustros del viejo monasterio y sus curiosidades, el bosque privado del parador (Bosque de los cuatro vientos) con su antigua huerta y las ruinas de la panadería… La casa del médico, la de Audiencias, y por supuesto la iglesia, en cuyo altar se encuentran las urnas creadas a finales del siglo XVI para los nueve santos obispos, que dan lugar a la Leyenda de los nueve anillos.

GALICIA SLOW TOUR ha sido la encargada de organizar estas rutas, y éste ha sido el texto que han preparado para vosotros:

El domingo 20 de Septiembre de 12:00 h. a 14:00 h comenzamos las RUTAS LITERARIAS en el Parador de Santo Estevo (Ourense) para descubrir y recorrer las localizaciones de #Elbosquedeloscuatrovientos, un viaje en el tiempo que nos permitirá conocer todos los detalles de la última novela de @mariaoruna. Quienes estéis interesados en asistir a ellas contactad con GALICIASLOWTOUR en el telf. 626303480 o por correo info@galiciaslowtour.com También podeis anotaros en el propio Parador.

Publicado por María Oruña

Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: