NUEVA IMPRESIÓN de Los libros del Puerto Escondido

Antes de que termine este extraño 2020, nos emociona comunicar que todos los libros de la saga de “Los libros del puerto escondido” pasan a reimprimirse de forma inmediata. La comunidad lectora se amplía progresivamente, y no dejan de aumentar las peticiones de lectores para acercarse a los universos de María Oruña.

Al costumbrismo e intimismo que desprende Puerto escondido, al mundo subterráneo y enigmático de las cuevas y las profundidades de la tierra en Un lugar a donde ir; y al misterio de fantasmas que se plantea, con toque gótico, en Donde fuimos invencibles. Y no solo se reimprimirán cada una de estas tres novelas, sino que también se editará nuevamente el pack de los tres primeros libros de la saga, cuyo formato tanto ha entusiasmado a los lectores.

Cada novela, un misterio diferente y autoconclusivo. Solo se mantienen algunos personajes fijos, que han generado el interés y curiosidad en miles de lectores. La enigmática y dual Valentina Redondo, el incombustible y bienhumorado británico Oliver Gordon; la hábil forense Clara Múgica, el cargante subteniente Sabadelle… En 2.021 llegará un nuevo misterio, en el que María Oruña propondrá un juego de ingenio a los lectores. ¿Podrán resolver un misterio imposible?

Publicado por María Oruña

Escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: