Antes de que termine este extraño 2020, nos emociona comunicar que todos los libros de la saga de «Los libros del puerto escondido» pasan a reimprimirse de forma inmediata. La comunidad lectora se amplía progresivamente, y no dejan de aumentar las peticiones de lectores para acercarse a los universos de María Oruña.
Al costumbrismo e intimismo que desprende Puerto escondido, al mundo subterráneo y enigmático de las cuevas y las profundidades de la tierra en Un lugar a donde ir; y al misterio de fantasmas que se plantea, con toque gótico, en Donde fuimos invencibles. Y no solo se reimprimirán cada una de estas tres novelas, sino que también se editará nuevamente el pack de los tres primeros libros de la saga, cuyo formato tanto ha entusiasmado a los lectores.
Cada novela, un misterio diferente y autoconclusivo. Solo se mantienen algunos personajes fijos, que han generado el interés y curiosidad en miles de lectores. La enigmática y dual Valentina Redondo, el incombustible y bienhumorado británico Oliver Gordon; la hábil forense Clara Múgica, el cargante subteniente Sabadelle… En 2.021 llegará un nuevo misterio, en el que María Oruña propondrá un juego de ingenio a los lectores. ¿Podrán resolver un misterio imposible?
