Donde fuimos invencibles. DECIMOPRIMERA IMPRESIÓN en bolsillo.

Tras varias impresiones en trade con Ediciones Destino, la tercera entrega de la serie de «Los libros de puerto escondido» vuelve a reimprimirse en bolsillo con BOOKET. Ha pasado ya mucho tiempo desde la primera edición en bolsillo, en junio de 2019, pero esta fascinante historia de misterio sigue emocionando a miles de lectores y llega ya a su undécima impresión en este formato.

En Donde fuimos invencibles nos adentramos en un viejo caserón en Suances, un pequeño pueblo costero y marinero de Cantabria. El jardinero ha muerto en extrañas circunstancias y los sucesos inexplicables que tienen lugar en la vieja mansión -el Palacio del Amo- apuntan a la existencia de fantasmas o entes paranormales. ¿Será posible explicar lo imposible desde la perspectiva de la ciencia y la historia?

Y, mientras investigamos este evocador e inquietante misterio dentro del palacio, ¿seremos capaz de recordar cómo éramos en nuestra juventud más inconsciente? ¿Seremos, en definitiva, capaces de volver a sentirnos invencibles?

EL ANTIGUO PALACIO DEL AMO
MARÍA ORUÑA, CARACTERIZADA, ANTE LA CHIMENEA DEL GRAN SALÓN DEL PALACIO DEL AMO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.