Tras varias impresiones en trade con Ediciones Destino, «Un lugar a donde ir» alcanza su DECIMOSEXTA IMPRESIÓN en bolsillo con BOOKET (la primera fue en abril de 2018). Esta novela de misterio es la segunda entrega de la serie de misterio de «Los libros del puerto escondido», donde cada novela trata un caso independiente y autoconclusivo.
En esta ocasión, la trama comienza con la aparición del cadáver de una joven vestida como una dama medieval sobre una antigua mota de 1.000 años de antigüedad sita en Suances, Cantabria. Nadie la conoce y sus rasgos nórdicos -así como los sorprendentes resultados de su autopsia- hacen sospechar hasta a los más cabales y racionales que podría ser posible viajar en el tiempo.
En esta novela, que algunos han llegado a calificar como thriller científico, nos adentraremos de manos de arqueólogos y espeleólogos en le interior de la tierra y en preguntas que nos rondan desde el comienzo de los tiempos: ¿qué hacemos aquí, en este universo? ¿hacia dónde nos dirigimos? Y lo más importante: ¿tenemos un buen lugar al que ir?
